Los registros akáshicos son archivos independientes que portan la grabación de la historia entera de cada una de las almas, desde su inicio del viaje hasta la fecha, de esta y todas las encarnaciones vividas.
Son todas las potencialidades de los sucesos en el tiempo y espacio. Son el presente, pasado y futuro posible.
Se los puede consultar para alinearse con la sabiduría espiritual y conectarse con su conocimiento para solucionar temas que no logramos trascender en esta vida.
Si te interesa saber más sobre este tema te invito a leer mi artículo sobre qué son los Registros Akáshicos, que escribí para mi proyecto RegistrosAkashicos.co donde encontrarás más información.
La apertura de Registros Akáshicos sirve para encontrar una guía espiritual, para consultar sobre temas que no podemos solucionar o trascender solos, para hallar el origen de una enfermedad o situación y concientizar la manera de sanar.
Es muy importante resaltar que hay un compromiso por parte de los guías y Maestros que estos se comprometen siempre van a respetar el libre albedrío de cada uno. Esa es una buena señal, de que se está trabajando con un buen canal.
La lectura es una sesión en la cual el consultante trae una serie de preguntas y el lector canaliza la información y la comunica a la persona. Esta puede repreguntar y consultar sobre situaciones de su vida actual o sobre vidas pasadas. Siempre la información es sobre el consultante y sus relaciones. En ningún caso se pueden abrir los registros o consultar sobre otra persona, sólo se puede hacer con el interesado y para sus propios registros.
Es una energía unificadora que está presente en todo, también se la denomina el quinto elemento. Es el vacío que permite a todo manifestarse y existir.
Este campo unificado está compuesto por el Akasha, una voz sánscrita para la sustancia energética de la cual mana toda la vida. Significa éter, espacio o materia universal. Registra cada pensamiento, emoción, acción y palabra generada por el alma independiente.
Se puede consultar sobre cualquier situación de la vida. Aquí te ofrezco una lista orientativa de temas.