La lectura de los registros Akáshicos tiene sus raíces en el budismo, esta religión milenaria sostiene que el Akasha (termino sánscrito que significa, éter, espacio o materia, también llamado quinto elemento, quinta esencia o sonido sagrado) almacena toda la información de cada ser que alguna vez ha vivido sobre la Tierra, contiene la información de todo lo que alguna vez ha ocurrido o ha vibrado en la historia.
Si quieres saber más sobre el orígen de los Registros Akáshicos, te invito a leer éste artículo que he escrito para RegistrosAkashicos.co.
La lectura de los registros akáshicos nos devela los patrones que consciente, inconsciente y energéticamente influyen sobre nuestra vida; el consultante identificará que hay detrás de nuestras relaciones, sentimientos y sistemas de creencias, y de que forma, o siguiendo que camino podemos trabajar para liberarlos.
Al acceder a la información de sus registros se le otorga la sanación akáshica y la dispensación del karma, que es la energía para sanar y superar las pautas negativas, los bloqueos energéticos, las limitaciones, las inconsistencias, los traumas, etc.
Es la categoría energética en la que se manifiesta la vida.
El Akasha es el vacío que permite manifestarse y existir. Es todas las potencialidades de los sucesos en el tiempo y espacio. Es el presente, pasado y futuro posible.
Es la energía del amor incondicional. Es calor, alegría, plenitud y agradecimiento.
A través de ellos estamos entrelazados con la Fuente, con la consciencia divina y entre nosotros. Se puede percibir y ver tan solo cuando se condensa y toma una forma.
La lectura o apertura de registros akáshicos se realiza a pedido expreso del consultante y se efectúa a través de otra persona capacitada (la persona que guía al consultante en la apertura de sus registros) para recibir y transmitir a este toda la información que llega de sus archivos.
La apertura de Registros Akashicos, se hace siempre que el consultante desde la propia libertad y necesidad álmica, busca obtener respuestas a conflictos, dudas o situaciones que no alcanza a comprender o no logra trascender, por lo que intenta hallar en la consulta una guía que no emita juicios ni opiniones.
La LUZ es la conciencia más elevada a la que podemos acceder y al vibrar se fusiona hasta donde el estado evolutivo y energético de la conciencia ordinaria lo permite, resultando que la vibración superior (LUZ) activa a la inferior (consciencia ordinaria) haciendo que ambas se unan en una sola. Esa experiencia se vive como una pequeña iluminación cargada de una energía muy elevada que activa el conocimiento latente. Expresar y comprender esos conocimientos es decodificar el lenguaje de luz.
Además de las consultas presenciales, este tipo de tratamiento permite la posibilidad de realizar sesiones de apertura de registros akáshicos online. Las mismas se realizarán a través de la aplicaciones Zoom o Skype, para lo cual deberás tenerlas instaladas en tu teléfono o computadora.
Al tratarse de trabajos con energía la lectura de registros akáshicos puede realizarse a distancia teniendo las mismas características que la presencial y por lo tanto los mismos beneficios.
Si te sientes agobiado, envuelto en problemas que no lográs superar, si notas que siempre terminas volviendo al punto de origen, posiblemente sea el momento de empezar a pensar de una manera distinta.
La sanación holística te proporciona elementos para que puedas delinear tu vida y plantearte la busqueda de la felicidad con nuevas herramientas, superando mandatos, historias, hábitos y conductas que ejercen presión desde dentro de tu ser.
Además de la lectura de registros akáshicos ofrezco distintas terapias holísticas, de forma presencial en la ciudad de Málaga y online para todas las persona de habla hispana
Los registros akáshicos son archivos independientes que portan la grabación de la historia entera de cada una de las almas, desde su inicio del viaje hasta la fecha, de esta y todas las encarnaciones vividas.
Son todas las potencialidades de los sucesos en el tiempo y espacio. Son el presente, pasado y futuro posible.
Se los puede consultar para alinearse con la sabiduría espiritual y conectarse con su conocimiento para solucionar temas que no logramos trascender en esta vida.
Si te interesa saber más sobre este tema te invito a leer mi artículo sobre qué son los Registros Akáshicos, que escribí para mi proyecto RegistrosAkashicos.co donde encontrarás más información.
La apertura de Registros Akáshicos sirve para encontrar una guía espiritual, para consultar sobre temas que no podemos solucionar o trascender solos, para hallar el origen de una enfermedad o situación y concientizar la manera de sanar.
Es muy importante resaltar que hay un compromiso por parte de los guías y Maestros que estos se comprometen siempre van a respetar el libre albedrío de cada uno. Esa es una buena señal, de que se está trabajando con un buen canal.
La lectura es una sesión en la cual el consultante trae una serie de preguntas y el lector canaliza la información y la comunica a la persona. Esta puede repreguntar y consultar sobre situaciones de su vida actual o sobre vidas pasadas. Siempre la información es sobre el consultante y sus relaciones. En ningún caso se pueden abrir los registros o consultar sobre otra persona, sólo se puede hacer con el interesado y para sus propios registros.
Es una energía unificadora que está presente en todo, también se la denomina el quinto elemento. Es el vacío que permite a todo manifestarse y existir.
Este campo unificado está compuesto por el Akasha, una voz sánscrita para la sustancia energética de la cual mana toda la vida. Significa éter, espacio o materia universal. Registra cada pensamiento, emoción, acción y palabra generada por el alma independiente.
Se puede consultar sobre cualquier situación de la vida. Aquí te ofrezco una lista orientativa de temas.